By El Barahonero
martes, 30 de octubre de 2012
0 comments
Esta mañana cuando me dirigía a llevar mis hijos a la escuela me encontré con este accidente en el Arco, a la entrada de la ciudad de Barahona. El chófer del camión parece que se descuidó y se subió a la jardinera del Arco. No hubo heridos ni grandes daños que lamentar, todo fue un susto para el chófer, quien debe prestar más atención a su trabajo. ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
0 comentarios for this post