¿Fin del mundo o persecución en espacio aéreo de Barahona?
![]() |
| Luces de helicóptero aterrizando... |
De pronto me desperté, estuve soñando, y mire agitado al lado derecho de la cama donde duerme mi esposa, ella estaba sentada en la cama y me dijo: -"Parece que están "correteando" una avioneta del narcotráfico"-. Me levanté y pude escuchar un helicóptero y una avioneta que volaban de un lado a otro sobre la ciudad de Barahona. Titubeé un momento, luego tomé mi cámara y salí al frente de donde vivo, no podía ver nada, solo escuchaba el ruido de los motores de las dos aeronaves.
Subí a la azotea de la casa, escuché que la avioneta se alejaba y el helicóptero se acercaba y asumí que la aeronave se les había escapado. Luego vi el helicóptero que aterrizaba en los terrenos de la 5ta. Brigada del Ejercito y le tomé la foto que aparece en esta publicación. Si esto fue una persecución al narcotráfico la pregunta de los cien millones de dolares es: ¿Dónde diablos están los Tucanos?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy


Previous Entries
pablito
12:58 p. m., diciembre 21, 2012
rafelin,los super tucanos funcionan,ya esas personas estan capturadas,el cargamento fue lanzado en pedernales,hasta luego mi hermano.
El Barahonero
2:41 p. m., diciembre 21, 2012
Pablito, este caso que relato es diferente al de Pedernales. Allá dicen que fue en un bote que agarraron a unas personas que tiraron una droga al mar. Lo que pasó en Barahona fue una persecución entre un helicóptero y una avioneta, la avioneta escapó. Contacté a otras personas que me dicen oyeron la persecución y que la misma duró como una hora. Un amigo me dijo que el creía que ambos aparatos caerían encima de las casas. Los Tucanos no aparecieron por parte en este caso ni en el de Pedernales.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
Teudy Trinidad
3:43 p. m., diciembre 21, 2012
Saludos Rafelin, cuando inicie a leer tu comentario, pense que el fin del mundo habia iniciado por Baraona,,,heheh,,, (Broma),, es cierto donde estan los tucanes?, estacionados en la FAD, que no se para que existe la FAD,, pero nada, seguimos esperando el fin del mundo,,, bendiciones y feliz navidad
El Barahonero
4:00 p. m., diciembre 21, 2012
¡Hola Teudy!
Créeme que eso fue lo que pensé cuando desperté y escuché el ruido de dos aeronaves "compitiendo" en el espacio aéreo de la ciudad de Barahona, te juro que la cosa no fue fácil.
Mi pregunta es: ¿Dónde estaban los Tucanos, que una avioneta era perseguida por un helicóptero?
Un abrazo, Feliz Navidad y que Dios te siga bendiciendo.
Anónimo
12:21 p. m., diciembre 22, 2012
Tito.-
Don Héctor, este caso esta dudoso. Si se investiga bien los que andaban en la avioneta son apoyados por Funcionarios y Generales influyentes, porque la pregunta ¿Dónde están los Tucanos?
De seguro que si lo informaron a las autoridades castrense estos hayan ordenados que dejaran la persecución. Eso de los Tucanos no fue más que un negocio para enriquecer los que hicieron la transacción. Aquí los Organismo de Seguridad saben donde están las Pitas de Aterrizaje para ubicar esa avioneta, además la lucha contra las drogas ha sido desmoralizada por las mismas Autoridades.
Que Jehová le Bendiga a todos.
pablito
12:29 a. m., diciembre 23, 2012
rafelin,que suerte tenemos,perdona la forma de expresarme,pero hasta cuando nos van a coger de p......dejos,siempre se escapa un maldito,y luego aparecen los jefes hablando como un mono comiendo guineos,tratando de confundirnos,cono,hasta cuando.
El Barahonero
8:23 a. m., diciembre 23, 2012
Pablito, yo jamás publico algo por aquí si no estoy seguro que es cierto. La "corredera" entre el helicóptero y la avioneta no solo la oí yo, fueron muchos en el pueblo, yo vivo en el Batey, los que se despertaron asustados con la bulla, pero lamentablemente solo leerás la verdad por aquí.
La avioneta se fue, el helicóptero aterrizó en la guardia y no vi ni escuché ningún Tucano u otra aeronave.
No sé porque las autoridades están ocultando lo de la avioneta, eso lo que hace es ponerlos en evidencia ante todo un pueblo que sabe lo que sucedió en realidad.
Un abrazo y que Dios te bendiga.