By El Barahonero
martes, 27 de agosto de 2013
4 comments
Este tramo de la calle Duvergé, en la ciudad de Barahona, es famoso por dos cosas: Primero los deliciosos quipes, frituras y niños envueltos" que se venden en la calle Duvergé con Mella, que es la próxima esquina a mano derecha, los deliciosos y reconocidos quipes de Paisolo. Lo segundo por los sándwich de "La Cafetería Martín", que se puede ver a la izquierda de la foto. ¿Qué barahonero no ha disfrutado una tarde o prima noche de un sabroso quipe de donde Paisolo, o un buen sándwich una noche o madrugada donde Martín? ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Anónimo
9:24 a. m., agosto 27, 2013
Buen día Rafelin ¿y la fritura de Paisolo todavía funciona?. Paisolo hacía los mejores quipes y los mejores bollitos de yuca, aunque también los pastelitos eran una delicia.
Espero estés bien y que continúes esta excelente labor de mantener a nosotros los Barahoneros informados.
Saludos,
Carlos Toral
El Barahonero
10:59 a. m., agosto 27, 2013
¡Buen día Carlos! La fritura de Paisolo todavía existe, la dirige un hijo suyo y la viuda de él (Paisolo) es quien prepara los alimentos que allí se venden. Sigue siendo un buen lugar para comer algo sabroso en las tardes.
Estoy bien, gracias a Dios, espero tú también lo estés. Un abrazo y que Dios te bendiga.
FERNANDO SUERO SUERO
11:29 a. m., agosto 27, 2013
HECTOR,MUCHO SALUDO PARA TI,SIENDO UN JOVENCITO CONOCI HA PAISOLO,QUE ERA LA PERSONA QUE ATENDIA EL BILLAR DEL DIFUNTO PICHARDO,EN LA CALLE DUARTE EN VILLA ESTELA.LUEGO TRABAJO EN EL INGENIO,DESPUES LOGRO MONTAR ESE NEGOCIO DE FRITURA EN LA DUVERGE ESQ. MELLA,FRENTE AL COLMADO DE DHIMA SUERO,SIMON SUBERVI EL FOTOGRAFO,DON ANGEL FELIZ Y DONA JUANA MAGUI.DONDE PAISOLO ENCONTRABAMOS LOS PATELES ES HOJAS,LOS QUIPES,LAS TORREJAS DE BACALAO Y ALGO MAS.LA CAFETRIA DE MARTIN ESTA UBICADA LA DUVERGE,CON LA ESQ.SANCHEZ,DONDE USTED PUEDE CONSEGIR LOS EQUISITOS SANDWICHS.GRCIAS QUE DIOS TE BENDIGA.
El Barahonero
11:42 a. m., agosto 27, 2013
¡Hola Fernando! Gracias por compartir estas informaciones con nosotros, de verdad te agradezco.
Un abrazo y que Dios te bendiga.