Bulevar y Parque Litoral de Barahona abandonados por turismo (9)

By El Barahonero sábado, 21 de septiembre de 2013 0 comments
Otra fotografía del desastre llamado Parque Litoral y Bulevar de Barahona.  Miren el cruce peatonal de cemento que hicieron los constructores de este tollo, la obra todavía no la inauguran y ya los han tenido que reconstruir en varias ocasiones, parece que a los animales se les olvidó que el cemento y la brea no ligan.  Miren el contén de la isleta del centro, la cual tiene un desnivel que se puede ver desde Santa Elena.  Las palmas se han secado casi todas, las cuales las han tenido que cambiar en tres ocasiones.  Todos los funcionarios de Barahona pasan por este lugar y han visto este desastre, pero por cobardía, complicidad o negocio personal hacen silencio cómplice.  Solo un diputado barahonero ha roto el código de silencio que han implementado los funcionarios del gobierno en nuestro pueblo, Fabio Vargas.  Éste ha dicho que sometió una resolución a la Cámara de Diputados para investigar esta situación.  Luego de denunciar esta vaina por más de un año por fin alguien dice algo.  Seguiremos luchando en contra de los funcionarios y políticos cobardes y sinvergüenzas de Barahona.  En nuestro pueblo parece que no hay Gobernador, Senador, diputados, regidores, ni hombres para denunciar y enfrentar esta diablura. ¿Hasta cuándo, Dios mío?
Esta es la novena entrega de esta serie de fotos sobre el tollo de Bulevar y Parque Litoral que ha hecho el gobierno en Barahona.  A todas las fotos les pondremos el mismo escrito que publicamos más abajo, ya que pensamos ese escrito le cabe muy bien a todas las fotos, ya que es el mismo abandono, el mismo tollo y la misma indolencia de funcionarios y oposición de Barahona.

Hoy iniciamos la publicación de una serie de fotografías que les mostrarán cómo el gobierno y Ministerio de Turismo han abandonado el Bulevar y Parque Litoral de la ciudad de Barahona a su suerte.  En esta obra dicho ministerio dicen que invirtió más de 350 millones de pesos, y cuando uno camina los recovecos del lugar no hay que ser ingeniero ni un científico de la NASA para darse cuenta que ahí hay "gato dentro del macuto".

Encima de lo antes dicho, en Barahona ningún funcionario del gobierno, legisladores, Alcaldes, la suciedad y pueblo en general han dicho esta boca es mía o han hecho alguna critica o reclamo por el embeleco que han construido.  Es triste que Barahona no tenga dolientes, tanta gente que se han hecho millonarios con la desgracia de este pueblo y no aparece un maldito que lo defienda.

Los Políticos domninicanos, especialmente los funcionarios millonarios del gobierno, tienen una suerte para que les apañen sus diabluras que da la impresión que están por encima de Dios y del Diablo, y hasta del presidente Danilo Medina.  El Presidente se ha hecho el "sueco" con el disparate de Parque y Bulevar que han construido en nuestro pueblo y por aquí ni se ha parado.  No sé cómo diablos el Ministro de Turismo quiere ser Presidente de la República si ni siquiera puede supervisar una obra como este tollo que han hecho en Barahona.

Ese Bulevar y Parque Litoral son la peor construcción que ha hecho gobierno alguno en Barahona, y eso que Leonel duró 7 años para construir la universidad y tienen más de 30 años y no terminan la planta de tratamiento de aguas residuales de Barahona, pero esto no tiene punto de comparación en la historia.  Esta porquería ni la terminan, ni la inauguran, ni la entregan, ni le dan mantenimiento y la compañía constructora salio de Barahona en parihuela y nadie del gobierno ha tenido la dignidad de explicarle al pueblo qué pasó.

Lo peor de todo es la complicidad local, ya que esos saben la mierda que han hecho con esta obra y han hecho silencio cómplice.  ¿Si el Ministro de Turismo no puede supervisar que esta obra de unos 350 millones de pesos se haga bien, mucho menos podrá supervisar el Presupuesto de la Nación, si es que llega a ser presidente, cosa que dudo?  Que en Barahona no haya un fatal funcionario que saque la cara por este pueblo da vergüenza y habla muy mal de la hombría de esos bergantes.  ¿Hasta cuándo Dios mío?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio