lunes, 23 de septiembre de 2013

Un pueblo dirigido por un anillo diabolico-mafioso jamás avanzará

Héctor Rafelín Cuello...
Es triste ver como nuestro pueblo es dirigido por individuos con perfiles mafiosos, por un anillo diabólico que lo pretende controlar todo.  Ellos se reparten todo lo que produce dinero, bloquean a todo aquél que quiera participar en la política local y están dispuestos ha usar todo su poder económico para tratar de desacreditar a quien los denuncie.

Algunos de esos "tigres" se han visto envueltos en casos de trafico de  drogas internacional junto a familiares;  hay otros que han ordenado y participado en asesinatos;  unos son usureros profesionales que se han hecho dueños de medio pueblo prestándole chelitos a los infelices con sus casas en garantía para luego quedarse con los inmuebles por una bagatela.

Lo controlan casi todo, son corruptos hasta la médula.  No resuelven un solo problema de los que aquejan nuestro pueblo, pero tienen una habilidad para hacer dinero que ni los grandes mafiosos de las familias de la mafia siciliana.   Están apoyados, ¿será que reparten parte del dinero que consiguen negociando con la desgracia de nuestro pueblo?

Mientras este pueblo esté controlado por ese anillo diabólico-mafioso nunca saldrá del hoyo donde lo han metido esos malditos.  Nos tienen viviendo entre la mierda y la basura.  Se burlan de este pueblo digno de mejor suerte.  Pero todo eso es hasta un día, Dios los está mirando y les pasará la cuenta más temprano que tarde.  ¿Será que esos demonios piensan que Dios voltea la cara cuando ellos hacen sus diabluras?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!! 
(HRCV)

1 comentarios:

Anónimodijo...

VISITEN WWW.AQUI809.COM LA PAGINA DOMINICANA MAS COMPLETA Y VARIADA, DESCUBRANLA

 
© Copyright by El Barahonero  |  Administrada Por Hector Cuello