Agreden perredeísta en Cuerpo de Bombero de Barahona por pedir se le dejara ser delegado de Guido Gómez

By El Barahonero domingo, 20 de julio de 2014 3 comments
Hagan clic en la foto para ver el vídeo...
Este vídeo lo filmamos esta mañana frente al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Barahona, donde estaban ubicadas las mesas para el sufragio de la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).  El joven que aparece en la primera parte del vídeo fue agredido cuando trató de que se le acreditara como delegado de Guido Gómez Mazara. 

La gente de Miguel y Tavito rodearon a la gente de Guido y a este joven le partieron la cabeza con la cacha de una pistola, como él bien lo describe.

A mí esos mismos facinerosos, cobardes y rastreros trataron de quitarme la cámara frente a empleados del más alto rango del ayuntamiento de Barahona.  Ahí estaba el jefe de la Policía Municipal, a quien acusé en su cara, que él y su jefe habían dado la orden para que se me agrediera y se me robara la cámara.

Dios pone a sus hijos en el lugar preciso en el momento preciso para darnos una lección y mostrarnos quién es quien.  Ya sé quien es Tavito y quienes son sus espalderos:  Son unos abusadores y cobardes que no merece ser funcionarios ni siquiera de un cabaret.

Nunca, en el tiempo que llevo luchando por mi pueblo, había tomado mis denuncias como personales, hasta hoy;  ya sé quien es Tavito y quienes son los sinvergüenzas y cobardes que están detrás de él. 

Los que me conocen saben que no le tengo miedo a ningún corrupto y delincuente.  Así que desde hoy la lucha será personal caiga quien caiga.  De los hombres como yo no se abusa, ni se les atropella. 

Da pena y vergüenza que gente del mismo partido se maltraten de esa manera, y que a mi persona se le mande a agredir para que no se sepa las diabluras que estaban haciendo en las mesas de votaciones.  Con  lo que vi hoy creo que Tavito no merece respeto ni siquiera de los perros, que me disculpen los pobres animales por meterlos en el mismo saco con gente tan baja y sinvergüenza.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. Me da pena y mucha verguesa, ver la charlataneria de tavito, haciendo juego con miguel vargas, el cual la unica mision es destruir al P.R.D, mision encomendada por Leoner Fernandez, esa fue la razon del regalo de los 15 millones de dolares, Tavito no recuerda que el prd le costo mucha sangre, sudor y lagrimas a su padre y los Subervi, fundadores del partido junto a otros Barahoneros democratas y luchadores de nuestras libertades, Don Noel tiene que estar llorando donde quiera que este.


  2. Altagracia Lugo Feliz
    6:06 a. m., julio 21, 2014

    Por lo que he podido ver en las noticias,ha sido un sólo desastres en todo el país,cada vez que el PRD hace algo,da loso problemas.que desastre de partido,que vergüenza,ganar con trampas y a como de lugar.delinquentes de cuello blanco

  3. No acostumbro a generalizar porque no es bueno pero cosas como estas es que motivan a que uno piense que el PRD es un partido de "tigueres".Se que en sus filas hay personas dignas pero al parecer son los menos, lo propio sucede en otros partidos, pero lo que diferencia al PRD es la ausencia de diciplina lo que se traduce en situaciones lamentables como estas. La intoleracia y la falta de reglas claras es el comun denominador entre los sectores o tendencias que conforman este partido. En todos los partidos hay problemas generados por intereses, algunos lavan sus ropa sucia en su casa, otros como el PRD les gusta hacer este tipo de show politico frente a la sociedad que los observa con tristeza y una gran decepcion porque pienso que si no pueden ponerse de acuerdo entre ellos, eso demuestra que no tienen capacidad para gobernar un pais.
    Es mi humilde opinion hermano Hector.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio