Agreden a perredeísta en mesa de votación en Cuerpo de Bomberos de Barahona

By El Barahonero domingo, 20 de julio de 2014 0 comments
Hagan clic en la foto para ampliarla...
Un perredeísta fue herido en la cabeza cuando un personero del alcalde de Barahona, Tavito Suberví, lo agredió cuando este reclamaba para que lo dejaran ser delegado de Guido Gómez Mazara.  Las mesas en Cuerpo de Bomberos de Barahona están secuestradas y solo se les permite el paso a votar a los seguidores de Miguel Vargas. 

Hasta a mí me quisieron quitar la cámara delante de empleados y subalternos de Tavito, lo que me da la impresión de que la orden de robarme la cámara y agredirme vino de las altas instancias, ya que alrededor mío estaban el de la Policía Municipal, un tal Alexis, y empleados de alta jerarquía del ayuntamiento y ninguno movió un dedo para evitar el intento de robo y agresión del que fui objeto.  

Por los rumores que se oyen en Barahona uno pensaba que Tavito era capaz de muchas cosas, pero que alguien ordene para que me roben mi cámara y me agrediera me indica que una persona con instintos tan bajos y que es capaz de ordenar una cosa como esa es capaz de cualquier cosa. 

Por eso es que les ocurren desgracias y abren sus brazos al cielo pidiendo explicación a Dios.  No importa con quien me tenga que aliar para hacer que ese alcalde salga del ayuntamiento así lo haré.  Tavito no merece ocupar ni siquiera el cargo de alcalde pedáneo en un monte de Barahona, ahora me di cuenta.  Ese hombre es capaz de cualquier cosa.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio