8va Avenida, Villa Central, Barahona

By El Barahonero martes, 2 de diciembre de 2014 5 comments
Esta fotografía muestra un tramo de la 8va Avenida, en Villa Central, Barahona, la misma fue tomada desde el frente de la casa de doña Cocota, donde venden el mejor mabí de bohuco de indio en toda la región.  También en esta calle vive Picho Padilla, gloria del béisbol en nuestro pueblo, y Corpito, un barahonero conocido por todos en Barahona.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

5 comentarios for this post

  1. ahí viví desde 1978 al 1986, en un local que hay frente a la Iglesia Evangélica, en donde funcionaba el Supermercado de mi papa Don Chichi Montes de Oca.......grato recuerdo de esa calle...........Canico Montes de Oca.

  2. SALUDOS HERMANO HECTOR ,HECTOR ESTOY EN UN ERROR O ESA ES LA CALLE QUE VIVIAN O VIVEN LOS JEFES DEL INGENIO BARAHONA ,GRACIAS DIOS NOS CUIDE

  3. Canico, que bueno esta fotografía te trajo gratos recuerdos, creo que tengo una en la dirección en que estaba el supermercado de tu padre, la publicaré en los próximos días.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  4. Anónimo, esta es la calle donde está el cuartel de la Policía Nacional del Batey.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  5. Un beso y un abrazo bien grande a mi 'mai'cocota ,parada obligada en su casa cada vez que voy a Barahona

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio