Casa en playa Los Patos, Barahona, República Dominicana

By El Barahonero viernes, 30 de octubre de 2015 0 comments
En esta ocasión les presento una humilde casa de madera y techada de zinc en la playa de Los Patos, en Paraíso, Barahona, República Dominicana.  Algunos de ustedes me acusarán de conformista, pero no puedo negar que con una casita como esta me conformo, aunque sencilla su ubicación es genial.

Solo le agregaría una galería de madera alrededor de la casa, una verja de madera circular y sembraría todo el terreno de flores y plantas ornamentales.  Le arreglaría toda la madera en mal estado y la pintaría de colores suaves.

Sé que a muchos de ustedes mi idea les agradará y a otros les parecerá descabellada, pero como dice el refrán popular:  -"Para los gustos se hicieron los colores"-.  Me gustaría saber de sus comentarios sobre mi idea, si son satisfactorios empezaré a ahorrar desde ahora para comprarla.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio