Dieta barahonera: Mondongo

By El Barahonero sábado, 23 de julio de 2016 1 comment
No hay nada mejor que levantarse temprano en la mañana y comerse un rico mondongo barahonero, especialmente cuando se está resacado, aunque tengo unos quince años que no tomo alcohol lo sé por experiencia previa.

El mondongo es un plato que consiste en las tripas de la vaca, cerdo o chivo, el que aparece en la foto es de vaca, y las patas de los animales.  Puede ser acompañado de diferentes maneras dependiendo de la hora del día en que se ingiera, si es por la mañana lo ideal es que se acompañe con víveres y a las doce con arroz.

Son muy cocos los barahoneros y dominicanos en general que no les agrada este típico plato de nuestros pueblos.  Hasta en New Yor es común encontrar esta rica delicia en los restaurantes de esa gran urbe.  Este plato ha viajado con los dominicanos donde quiera que hay un compatriota.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Buen Dia hermano Hector se que esta dieta no es de hoy pero como es lo que mas me gusta jajaja siempre opino ,pues yo si tomo y me gustaria encontrar ese mondonguito por la manana cuando estoy resacado jajajajajaj Dios nos cuide a todos y cuide mi pueblo

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio