Los Patos, Barahona, República Dominicana: Belleza y obras mal hechas
Cuando se trata de belleza a Dios se le fue la mano con nuestra región, el color del mar es único, los ríos son de aguas cristalinas y frías como el hielo, las montañas son verdes y de una belleza sin igual. Por ello nuestro futuro está asegurado.
Cuando de obras del gobierno se trata es todo un desastre, la carretera Barahona-Enriquillo está siendo reparada por el Ministerio de Obras Públicas desde hace cuatro años y no hay forma que terminen. El Ministerio de Turismo construyó varias obras en la costa y ciudad de Barahona, las que nunca terminó y son de tan mala calidad que ya se están desintegrando a la vista de todos y nadie dice ni hace nada.
Admito que tenemos mala suerte con todos los gobiernos y todos han abusado de este noble pueblo. No hemos tenido un presidente que se ocupe de que Barahona avance, de que las obras se hagan bien y en tiempo prudente. Todos se han hecho cómplices con los bergantes que han abusado y se han burlado de nuestro pueblo del alma.
Miren la foto que adorna esta publicación, la misma muestra el balneario de Los Patos, se pueden ver una pila de palos que simulan una construcción, hecha con madera no tratada que se pudre a la vista de todos. Dejaron un tronco seco entre la playa y la construcción como una burla a los que visitan el lugar y a los que allí viven. Así es todo lo que hacen. Es como si se burlaran de uno en vez de ayudarnos a progresar. Con todo y eso la belleza es más que evidente.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post