Minguín y Rafelín en Parque Central de Barahona

By El Barahonero martes, 13 de diciembre de 2016 0 comments
Por este medio quiero darle la bienvenida a su pueblo, Barahona, a mi primo y amigo de toda la vida, Domingo Féliz Cuello (Minguín), quien vivió fuera de su pueblo por varias décadas, pero que ha regresado para quedarse entre nosotros.  Hermano, aquí te recibimos con los brazos abiertos.

Hoy me  encontré con Minguín en el Parque Central y fue muy grato verlo bien y en su pueblo.  Hacía varias décadas que no veía a este hermano, quien nos criamos en el mismo barrio, Padre Billini y la calle Mella, yo porque me fui a New York y el se fue a trabajar a la zona Éste del país.

Soy de los que creo que todo barahonero debe regresar a su pueblo tarde o temprano y luchar aquí por salir adelante o retirarse en su pueblo.  Si otros pueden progresar en Barahona, ¿por qué ellos no?  ¡Minguín, bienvenido a tu pueblo hermano, aquí te recibimos tus familiares y amigos con los brazos abierto!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio