Preciosa luna llena vista desde mi balcón y sobre la ciudad de Barahona

By El Barahonero martes, 13 de diciembre de 2016 0 comments
Hace unos minutos me paré en el barco de mi casa y me encontré con esta preciosa luna sobre nuestra Barahona del alma.  No hay nada más bello y romántico que una luna llena, con un cielo despejado, repleto de estrellas y un paisaje como el de la costa barahonera.

Esta bella luna me acuerda los tiempos del Patio Español del Hotel Guarocuya y cuando uno se podía amanecer en el malecón o las playas de la periferia de la ciudad de Barahona sin ningún temor al crimen.  Aquello era todo un espectáculo que debería volver.

Nuestra lucha porque Barahona esté limpia, organizada y protegida del crimen es porque conocemos lo bien que la pasábamos en aquellos tiempos idos.  Barahona es un pueblo sumamente bello, digno de mejor suerte. 
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio