Paisaje San Rafael, Barahona: Donde el barahonerísmo se incrementa

By El Barahonero jueves, 23 de febrero de 2017 0 comments
El paisaje que ilustra esta publicación es uno de esos que cuando lo vemos el barahonerísmo se incrementa inmensamente, el amor por esta patria chica aumenta grandemente.  Cuando uno llega a este punto de la carretera Barahona-Enriquillo se da cuenta que Barahona es inmensamente grande.

La belleza de nuestro pueblo del alma es algo único, solo hay que tomar la carretera de la costa para darse cuenta que Dios se pasó cuando nos repartió tanta hermosura.  No hay otro pueblo en el país, y cuidado si en el mundo, con tanta belleza natural que no haya sido tocada por el hombre.

Cada vez que puedo me doy una vuelta por la costa, así mi amor por Barahona se incrementa y mi deseo de lucha aumenta.  Me pasa que recargo la "batería" cuando veo tanta belleza y pienso que Dios no hizo este milagro en vano.  Creo que el sacrificio vale la pena, al final, y muy pronto, venceremos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio