Parque Duarte de Neyba, Bahoruco, República Dominicana

By El Barahonero viernes, 24 de febrero de 2017 0 comments
Esta fotografía  muestra parte del Parque Duarte, en la ciudad de Neyba, provincia Bahoruco, República Dominicana, en la misma se puede ver a mujeres madres de familia que venden uva, vino y dulces varios ordenadamente en el lugar.  Me impresionó que no se ve basura por ningún lado.

Siempre que voy a Neyba, el pueblo donde nació mi madre, me encanta ir a sus parques, sentarme a hablar con la gente en una de sus agradables sombras.  eso para mí no tiene precio, es una experiencia repetitiva que me agrada sobremanera.

Noté en este viaje, hacia unos años que no visitaba Neyba, que hay muchas tiendas donde trabaja la gente, hay motoconchos, varios hoteles y en el pueblo se nota mucho movimiento, a pesar que fui en domingo.  Neyba es un pueblo lindo y tranquilo donde se vive muy bien.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio