Sanitarios del balneario Los Patos sin puertas, en Paraíso, Barahona
Ustedes saben que en publicaciones anteriores hemos destacado la buena labor que está haciendo la alcaldesa de Los Patos con un par de millones que le dio el presidente Danilo Medina para remozar el lugar, pero eso no quita que digamos lo que está mal como hemos hecho siempre.
Desde hace casi cinco años denunciamos el tollo que estaba haciendo el Ministerio de Turismo, con el ministro Francisco Javier García a la cabeza, en el balneario Los Patos, donde dice ese ministerio se invirtieron unos 29 millones de pesos.
Cuando visité el lugar al principio de esa construcción y vi lo que allí se estaba haciendo lo denunciamos responsablemente y dijimos que eso era una pila de palos viejos, que la madera usada no era tratada y que se pudriría rápidamente.
El dueño de turismo de Barahona inmediatamente mandó a sus perros de presa del momento ha insultarme y decir que yo estaba loco, que esas denuncias las hacía porque era un frustrado. Ahora en Los Patos nada sirve, eso está podrido casi completamente y el deterioro es más que evidente.
Ahora no aparecen ni el dueño de turismo de Barahona ni los perros de presa; se comieron sus pica-pollos, se tomaron sus cervezas jumbo, cogieron los tres pesos que les dieron y ahora tenemos un gran problema en ese balneario. Lo triste es que no aparece quien nos defienda. ¿Y el loco era yo?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post