¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

By El Barahonero miércoles, 8 de marzo de 2017 0 comments
Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, por tanto quiero hacer extensiva mi felicitación a todas las mujeres barahoneras, dominicanas y del mundo, especialmente a las mujeres de mi vida:  Mi madre, esposa e hijas.

Mi madre que me dio la vida y nos crió de la mejor manera posible; a mi esposa por ser una buena compañera, madre e hija ejemplar; a mis hijas por ser personas de bien y quererme incondicionalmente, eso para mi no tiene precio.

Las mujeres son seres excepcionales que merecen nuestro respeto amor y consideración.  En este día quiero agradecerles sus sacrificios y grandes aportes a nuestro pueblo, país y al mundo.  ¡Feliz Día Internacional de la Mujer!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio