Lalo: "-Mi amigo, dame 50 cheles"

By El Barahonero viernes, 22 de septiembre de 2017 0 comments
Anoche, a eso de las nueve de la noche, me asomé por la ventana que da a la calle Uruguay de mi casa y miren con quien me encontré, con Lalo.  Enseguida que me vio se acercó al portón, como muestra la foto que ilustra esta publicación y me dijo:  -"Mi amigo, dame 50 cheles".

No supe que decirle cuando el popular Lalo me soltó esa, ya que los cincuenta cheles no existen desde hace muchos años.  Le respondí:  -"Lalo, de donde saco cincuenta cheles"-.  A lo que me dijo:  -"Pos dame mil pesos".

¡Diache!  Me reí de buena gana y le dije que no tenía menudo, a lo que Lalo cambió la estrategia y me dijo que le diera una gorra y unas gafas, le respondí que ya le había dado gorra y lentes, y que las había vendido, me dijo que no, que fue que se la robaron.

Rápidamente Lalo cambió el tema y me dijo que entonces le diera una cartera, le respondí que de dónde saco yo una cartera a esta hora, a lo que me dijo que se la traiga cuando venga de Nueva York.  Me quedé pensando y me dije:  -"La verdad que Lalo no es tan tonto como uno cree, el tipo es un tigre!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio