Mi esposa, Kirssi Cuello, escribió estas emotivas líneas en el cumpleaños 15 de nuestra amada hija América Cuello

By El Barahonero lunes, 11 de diciembre de 2017 0 comments
América:  Hoy se cumplen 15 años de esa dolorosa noche en que casi te pierdo y casi me pierdes.  Hoy, bajo la gracia de Dios y contra todo pronostico de vida, estás aquí con tu familia.

Los hijos se aman de igual manera y con las mismas fuerzas, pero tu eres esa barca donde a tu merced se bambolea mi alma.  Hoy siento una mezcla de sentimientos inexplicables, la tristeza y alegría me resbalan, me suben, me embargan y no puedo hacer más que darle gracias a Dios por la dicha enorme de tenerte.

Solo Dios conoce tu corazón, tus pensamientos e imposibilidades con las que has vivido en estos maravillosos 15 años.  Creo ciegamente en el milagro que el Todopoderoso, en su infinita misericordia, te tiene preparado, Él ve más allá de nuestros temores, frustraciones y corazones. 

¡Qué el espíritu Santo de Dios ilumine siempre tus pasos y proteja tu vida!  ¡Feliz cumpleaños esperanza mía! Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio