Napoleón Ramos (Papito Careta) y José Altuna: Dos barahoneros de pura cepa

By El Barahonero martes, 12 de diciembre de 2017 0 comments
En mi recorrido por la ciudad el domingo pasado me encontré en el Parque Central de Barahona con estos dos barahoneros de pura cepa, ellos son:  Napoleón Ramos (Papito Careta), quien aparece a la izquierda de la foto, y José Altuna.

Ellos conversaban amenamente sobre tiempos idos y la actualidad de Barahona.  Si se fijan ambos están muy bien vestidos, pero José está más combinado que una caja fuerte.  Ellos habían echo planes para ir a la ciudad capital para participar en la fiesta de los barahoneros, pero Papito tuvo que cambiar sus planes ante la muerte de su hijo César Napoleón Ramos Mota (Papito Makey).

No sé a ustedes, pero a mi me encanta conversar con la gente mayor que yo, ya que ellos conocen la historia de nuestra Barahona de primera mano y son el mejor "libro" para aprender de acontecimientos y situaciones pasadas.  ¡Salud y larga vida para Papito y José!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio