Les informamos que nuestro padre, Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote), tiene cáncer; oremos ahora más que nunca por su salud

By El Barahonero miércoles, 10 de enero de 2018 1 comment
Las familias Cuello-Saldaña, Cuello-Valenzuela y Cuello-Nadal les informamos que nuestro padre, Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote) fue diagnosticado con cáncer en el páncreas, por tanto pedimos por favor que lo pongan en sus oraciones para que recupere la salud.

En la mañana de hoy me informaron que los doctores le dieron la noticia al viejo, él lo ha tomado con entereza, pero la situación es delicada, aunque sabemos él ha sido un guerrero durante toda su vida y echará la pelea con todas sus fuerzas.

Pedimos al Todopoderoso que meta su mano sanadora y le devuelva la salud a nuestro querido padre.  También pedimos a todos ustedes que oren mucho por él.  Al final acataremos la voluntad de Dios cualquiera que esta sea.  ¡Salud para Nuestro padre amado!

Nota del editor:  Estas fotografías me las enviaron el hermano Tony Batista y su esposa Orisa, quienes me hicieron el gran favor de visitar a mi padre en el hospital en New York y darle un abrazo en mi nombre.  por este gesto les estaré eternamente agradecido.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. Vamos por parte. No publico tu comentario porque no te daré promoción con algo que dices no estar de acuerdo. Como encuentras que lo que aquí digo está mal ve a opinar a otro lado

    Yo no soy el mejor hijo del mundo, pero tu no eres mejor hijo que yo, así que no te compares porque conocemos tu historial.

    ¿Hipócrita yo? Cuando quieras ver uno o más hipócritas mírate en un espejo o mira a tu alrededor, todo el que me conoce sabe que ese no es uno de mis defectos. Siempre hablo con la verdad y de frente.

    Yo no pude ver a mi padre cuando estaba interno en la capital por asuntos de dinero, es que yo solo cuento con lo mío, no con lo que me puedan dar, no ando pidiendo ni vivo de otros.

    Mi padre sabe del cariño que le tengo, ya que siempre lo he respetado, nunca lo he amenazado, nunca ha tenido que gastar un peso en mí por cometer diabluras de toda índole, ejemplo:

    Nunca me acusaron de atracar bancas o de tirotearme con la policía, nunca le robé pistola, nunca le desbaraté su carro, nunca me robé puerco, nunca apuñalé a nadie, nunca me acusaron de matar a nadie, nunca le he robado, al contrario le he dado yo a él como debe hacer un buen hijo, nunca he mandado a maltratar mi madre ni la he maltratado yo, nunca he hecho que manden a buscar preso a mi padre con una acusación falsa, Etc.

    La noticia de que mi padre tiene cáncer no fui yo el primero en difundirla, estando él interno en la capital fui al parque de Barahona y varias personas me preguntaron que si era verdad que papi tenía cáncer; mi esposa se encontró con un amigo de mi papá, papi se queda en la casa de un hijo de él en New York, y ese amigo le dijo que mi padre tenía cáncer, todo eso ocurrió antes que ustedes me avisaran a mí de la enfermedad del viejo. Ah, ese señor le dijo a mi esposa que un hijo de Ñoño le informó a su hijo que papi tenía cáncer. ¿Hipócrita yo? Mientras otros se tomaban fotos con él muy desmejorado en una cama para publicarlas en las redes, yo estaba en Barahona sin saber nada.

    Ser un buen hijo es ser considerado con sus padres, ayudarlos,amarlos, no hacerlos sufrir, no ponerlos a pasar vergüenza cometiendo actos indecorosos para que el padre pague. Revisate y luego hablamos.

    P.D.

    Aquí les dejo una breve historia: Hace unos años mi madre estaba sola en su casa, llegó un individuo ha visitar, mami no tenía agua para tomarse sus pastillas y le pidió al "tigre" que le comprara un botellón de agua, le dio cien pesos y la botella vacía al tipo, al día de hoy ella está esperando el agua y la botella. Eso nunca lo he hecho yo.

    Mi padre lo perdió todo no por culpa mía. Vendió su banca, casas, solares, no por mí, sino por otros. Desde que llegué a Estados Unidos en el año 1979 siempre he trabajado honradamente y nunca he necesitado de otros para vivir. Mi padre nunca ha tenido que darme un peso para nada. En los 59 años que tengo nunca le he tocado la puerta, ni se la han tocado por mí, para pedirle o para darle una queja de que cometí un hecho indebido. Dime tú.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio