Un día como hoy falleció Oriol Rodríguez, un buen hombre y gran barahonero

By El Barahonero martes, 9 de enero de 2018 0 comments
Para el año 2002 conocí a la hija de Oriol Rodríguez, Kirssi Cuello, empezamos una relación y tuve que ir a su casa ha pedirle la mano a la vieja usanza, al principio él no estaba muy contento con esos amores, pero luego se dio cuenta de mis buenas intenciones y de la clase de hombre que era yo y todo cambió.

Nos hicimos muy buenos amigos, siempre conversábamos de diferentes temas, me aconsejaba y, a pesar de la diferencia de edad, yo también le daba sus concejos.  Al pasar de los años Oriol dejó de ser mi suegro para convertirse en un padre.  Siempre lo respeté y me respetó.

Hace tres años, un día como hoy, Oriol pasó a mejor vida, se nos fue a los brazos del Señor.  Recuerdo que estaba yo recién operado de la espalda en New York, cuando mi esposa me llamó para darme la noticia, debo admitir que la muerte de ese gran hombre me cayó muy mal.

A principios de diciembre del año 2014, me iban a operar en diciembre 17 de ese año, llegó Oriol a nuestro hogar, eran como las nueve de la mañana, siempre nos visitaba y duraba en nuestra casa una hora o dos, ese día trató de irse varias veces y se devolvía de la puerta para ponerme otro tema de conversación, cuando él muere me di cuenta que se estaba despidiendo de mí porque esa era la última vez que lo vería con vida.

Oriol fue un gran padre, buen hijo, buen esposo, buen pintor, escritor, poeta, barbero, patriota y un gran barahonero.  A tres años de su muerte todavía no creemos que ya no está entre nosotros.  Siempre lo tenemos presente y no hay día que no se hable de él en nuestra casa.  ¡Hasta la victoria siempre camarada Oriol!  ¡Usted fue un gran padre para mí y para Kirssi, y un tremendo abuelo para mis hijos!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio