Enajenada semidesnuda en plena calle Padre Billini a la vista de todos, en Barahona
No puede llamarse país donde los pobres locos se pudren caminando las calles, viven a su suerte y ni el Gobierno ni nadie interviene para ayudarlos. Aquí los derechos humanos no intervienen para que a esta gente se les respeten sus derechos, las iglesias miran para otro lado e igual la suciedad.
¿Hasta cuándo estos pobres enfermos mentales "vivirán" de esta manera, hasta cuándo esta caricatura de país los ignorará de forma criminal? Nadie saca la cara por ellos. El Gobierno los ignora, igual hacen los opositores, las iglesias ni los miran, los comunicadores se hacen los locos y la suciedad los ve y se burlan de ellos, los maltratan o, lo que es peor, los ignoran.
Parece que el Presidente y sus funcionarios no tienen alma por permitir que unos seres humanos se pudran caminando las calles de la República Dominicana y nunca han movido un dedo para ayudarlos, para por lo menos construir un hospital para donde estos infelices sean internados y tratados como Dios manda. ¿Hasta cuándo Padre Amado?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post