La décima de Juan Tomás:. Perdonen el atrevimiento, pero si no lo escribo, me da una vaina.

By El Barahonero viernes, 3 de agosto de 2018 0 comments

Confesó Mía Cepeda
que este gobierno de hampones
está lleno e’ maricones
y los macho están en veda.
La extrovertida Cepeda,
si puede llamarse así,
confesó que el bisturí
es su truco de belleza
diferente a la condesa,
que es más fea que un manatí.

Ella, desde chiquitica
sabía que era maricón,
diferente a Calderón
que es más papa que el papista.
“Me se sobran las conquistas
en el Partido morado,
si hay alguien que no me ha dado
en todo el peledeismo,
no es por falta e’ cundanguismo,
es que no me ha interesado”

“Desde que era adolescente
mi rol fue bien definido,
y hasta tuve de marido
a un político influyente,
pero como soy decente,
no pienso decir su nombre
y sin que a nadie le asombre
sepan que en el Comité,
si sueltan un buscapié,
en los de más alto rango,
va a andar el pájaro ñango
bailando el carabiné”

“¿Que si yo estoy cotizada
en torno al peledeismo?
Pregúntenle al de Turismo,
a Gómez Diaz o a Cavada,
o al general de brigada
de puesto en... mejor me callo,
o al que tenía los caballos
en la finca de Cancino,
o a aquel socio de Quirino,
moñú como un papagayo”

“La preferencia sexual,
la política vernácula,
este complejo de Drácula
en el partido estatal,
sería lo más natural
si todos salen del closet,
claro, no es que no se goce
jugando a las escondidas,
y esos tabacos Cohiba
conque juega el Senador.
... Si alguien tiene algo mejor,
le suplico que me escriba”

Juan Tomás
2 agosto 2018 Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio