¿Qué vas a organizar tú?

By El Barahonero viernes, 3 de agosto de 2018 0 comments
¿Puede alguien que recibe dinero de los políticos para mentirle al pueblo, para pagar Internet y echar gasolina a una passola, hablar de organizar nada?  ¿Por qué no te organizas tú y los que te rodean, que son un grupito de chantajistas y traidores de Barahona, el pueblo que se los ha dado todo y lo traicionan por bagatelas?

Yo escribo con libertad y cada vez que escribo hago ejercicio de la democracia, la cual no puede estar en manos de un grupito de tigres sinvergüenzas que todo el pueblo los conoce como pica-polleros, arrastrados y sinvergüenzas, capaces de vender sus madres por cáscaras de maní.

El que se sienta aludido con las verdades que publicamos en este medio que actúe en consecuencia, que aquí todo el mundo sabe donde se ponen las querellas y si no sabe que venga a mi casa, a la calle Uruguay 114, que yo lo llevo.

Los hombres como yo, que vivimos por y para la verdad, no nos amedrentamos con amenazas de gente sinvergüenza, capaces de cualquier cosa por tres cheles.  Yo nunca he mentido a este pueblo por amistad, dinero, dádivas y mucho menos por cobardía.  ¿Puedes tú decir lo mismo?  Coge tus tres mil pesos, paga tu Internet, échale gasolina a tu passola y no jodas con los hombres honestos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio