Amanecer barahonero: Recordando el mangle pequeño

By El Barahonero viernes, 5 de octubre de 2018 0 comments
Esta foto la tomé hace unos años, buscando en mis archivos fotográficos la encontré y me pareció tan bella y significativa que la quiero compartir con ustedes, a la vez quiero recordar el desaparecido mangle pequeño.  Ese mangle se fue disminuyendo poco a poco, a la vista de todo el pueblo y nadie movió un dedo para ayudarlo.

Hoy en día en el lugar del mangle pequeño solo quedan sus raíces secas que nos recuerdan la dejadez de "ecologistas", "autoridades" y la suciedad en general.  Miren esta escena y se convencerán como yo que Barahona es un pueblo acéfalo, sin cabeza.

Es muy triste ver como en nuestro pueblo del alma estas cosas pasan a la vista de todo el pueblo y nadie hace nada por evitarlas, aquí la mayoría de la gente solo está pendiente en buscárselas a como dé lugar, no les importa que estas cosas pasen ni que perdamos una maravillosa vista como la que muestra esta preciosa foto.  ¡Pobre de mi Barahona!  ¿Hasta cuándo?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio