Malecón de Barahona, mal llamado Bulevar

By El Barahonero jueves, 4 de octubre de 2018 0 comments
Mirando la escena que muestra la fotografía que adorna esta publicación tengo que decirlo:  Barahona es un pueblo inmensamente bello, un regalo de Dios para los barahoneros, el país y el mundo.  Nuestro amado pueblo no tiene punto de comparación con ningún otro lugar cuando de belleza se trata.

Es una lástima que casi todas las obras que han construido los gobiernos están abandonadas, no han sido concluidas o fueron hechas de muy mala calidad.  Si ustedes miran esta foto muy bien se darán cuenta que en el tollo de Bulevar faltan bancos, los cuales estaban completos antes de la construcción del mal llamado Bulevar.

Cada vez que veo una imagen como la que aquí publico mi fe en el futuro de nuestro pueblo se incrementa, y mi ánimo de lucha se multiplica.  Creo que tenemos un buen futuro, solo necesitamos buenos funcionarios que trabajen por y para Barahona.  Hoy en día, la gran mayoría de los funcionarios, solo se llenan los bolsillos del dinero destinado al cuido de la ciudad.  ¡Pobre de mi Barahona del alma!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio