América Cuello y la familia: A cinco meses de tu partida

By El Barahonero martes, 9 de octubre de 2018 0 comments
En esta fotografía no solo aparece América, sino toda la familia Cuello Otaño, en ella faltan mi hijo Rafelín y mis dos hijas mayores Magandy y Jessica Cuello, quienes viven en Puerto Rico, para que estemos completo.

En esta foto aparecen, de izquierda a derecha parados: Kirssi Otaño de Cuello, Karol y sentados estamos Samantha, yo, Kiara y América, quien hoy cumple cinco meses que pasó a mejor vida al lado del Señor.

Este es un homenaje a mi hija fallecida y a mi familia, a los que están en la foto y a los que faltan, por quienes soy capaz de darlo todo por ellos sin excepción, eso es ser padre, eso es familia.  Sé, por fe, que mi hija América está muy bien junto a nuestro Creador.  ¡Viva Dios y viva la familia!

Definición de familia:   1.  Grupo de personas formado por una pareja (normalmente unida por lazos legales o religiosos), que convive y tiene un proyecto de vida en común, y sus hijos, cuando los tienen.

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio