Homenaje fotográfico a mi querido padre Rafael Cuello (Ñoño El Cuellote) (III)

By El Barahonero miércoles, 10 de octubre de 2018 0 comments
Esta es la tercera entrega de este homenaje fotográfico a mi querido padre, Rafael Cuello Terrero (Ñoño El Cuellote), luego de su fallecimiento.  En esta foto aparece junto a Manolo Guevara pronunciando un discurso en el Partido Reformista de la ciudad de Barahona, esto fue a mediados de los años setenta.

Tenemos muchas fotos de nuestro padre y las iremos publicando como una manera de recordar su vida, y para que aquellos que lo conocieron lo recuerden como era, también para que aquellos que no lo conocieron lo conozcan aunque sea por medio de estas fotos y escritos.

Me siento muy bien con mi conciencia porque nunca le falté el respeto a mi padre, nunca tuvo que darme nada para yo decir que era buena y que me quería, tampoco lo hice pasar vergüenza con actos indebidos.  Cuando uno ama a un ser querido lo respeta y cuida su nombre.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)


Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio