¿Y las lamparas del play dónde están?
Tenemos un problema con tres torres que no funcionan, dos no encienden por falta del cableado que se desapareció en dos torres que están en del lado de la 5ta Brigada del Ejercito de República Dominicana, algo increíble, y otra solo enciende una lampara.
Hace un par de años Fermín Vargas, que fungía para ese tiempo como Director Regional del Ministerio de Deportes, ordenó desmantelar algunas torres para llevarse las lamparas, algo también increíble, ahora necesitamos esas lamparas que el se cogió del Estadio Nadim J. Hazoury para completar el sistema eléctrico.
Se nos dijo, cuando hicimos la denuncia del desmantelamiento del sistema de luces del play, que se las habían llevado para el Estadio de Los Caneros, ahora resulta que dicen allí no están y nadie sabe donde fueron a parar.
Hace un par de días se me acercó una persona en el play para decirme que un amigo suyo tenía un par de lamparas de las del estadio en el frente de su negocio y cuando explotó la denuncia que hicimos las quitó, que quiere devolverlas y no sabe cómo. Le digimos a ese amigo que las traiga al play y las deje allí.
Pedimos a cualquier persona que tenga de estas lamparas en su poder que las entregue, que son propiedad del Estado y los muchachos que practican béisbol en el play; Si se las robó, se las vendieron o se las regalaron que las devuelva, ya que estamos investigando quienes las tienen para denunciarlos, si usted las lleva al play y las entrega no tomaremos represalias en su contra, de lo contrario denunciaremos a todo aquél que las tenga en su poder sin importar cómo las haya conseguido.
Es una gran vergüenza que alguien haya desmantelado esas luces de un lugar donde juegan niños y jóvenes para regalarlas, venderlas o usarlas, todo en detrimento del Estado. Lo peor de todo eso es que ninguna autoridad investigue y haga pagar al bergante que hizo semejante afrenta.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
0 comentarios for this post