Gracias a mis familiares, amigos y relacionados por sus felicitaciones en mi cumpleaños

By El Barahonero miércoles, 9 de enero de 2019 0 comments
Por este medio quiero dar gracias a mis familiares, amigos y relacionados por sus felicitaciones y palabras de aliento el día 6 de enero, día de mi cumpleaños número 60.  Me sentí muy bien al recibir tantas muestras de cariño.

Fueron miles las felicitaciones por Facebook, El Barahonero en Facebook, llamadas, mensajes por correo electrónico y chat, Whatsapp, Etc.  Con amigos como ustedes la vida es más fácil y llevadera.  Gracias apreciados hermanos y hermanas.

Tanto amor y manifestaciones de cariño nos indican que vale la pena ser honesto y luchar por nuestra Barahona del alma sin buscar beneficios personales.  Les garantizo y prometo que nunca nos doblaremos y que esta lucha será hasta que nuestro querido pueblo reciba el trato que merece del gobierno.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio