En estado agónico mi compañera de lucha

By El Barahonero domingo, 24 de marzo de 2019 0 comments
Esta fiel compañera me ha acompañado por los últimos cinco años, ha estado junto a mí en altas y bajas, hemos presenciado juntos los más bellos amaneceres de nuestra Barahona y los paisajes más bellos de nuestra provincia y región.

Ella, como compañera fiel, me ha ayudado a mostrar a los barahoneros, dominicanos y al mundo nuestras bellezas naturales y a nuestros compoblanos, desde los más encumbrados hasta los más humildes.  Nunca podré agradecerle lo suficiente sus servicios prestados.

Su primera enfermedad surgió luego de un gran aguacero, por accidente se mojó, y le salieron varias rayas, una vertical y otra horizontal.  Luego se cayó y se fracturó la parte de abajo, por esa caída tuve que amarrarla con plástico para que no se le salieran sus partes internas.

Este escrito es un homenaje y casi despedida a mi apreciada, inseparable y humilde cámara, con la cual hemos librado cientos de batallas en favor de nuestra Barahona y su gente.  ¡Qué buena me saliste!  Te estás desintegrando, como muestra la foto que ilustra esta publicación, pero cumpliste como la mejor cámara de la bolita del mundo.  ¡Gracias fiel compañera!  ¡Nunca te olvidaré!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio