Advertencia a los que me adversan hoy

By El Barahonero domingo, 24 de marzo de 2019 0 comments
Debo empezar diciendo lo siguiente:  Nada de lo que hago es personal ni buscando prebendas personales o familiares.  Esto lo digo porque sé con quienes estoy tratando, gente sin escrúpulos, mentirosos y sinvergüenzas, en su gran mayoría.  El que habla mentira una vez mentirá siempre.

Nos hemos caracterizado, en estos 18 años de luchas constantes y diversas, por decir las cosas como son, siempre tratando de no perjudicar a nadie que no lo merezca.  Por estos días ando por el Estadio Nadim J. Hazoury, y desde hace unos años estoy ligado al béisbol, tengo un hijo que practica ese deporte.

Me he enfrascado en una ardua lucha para adecentar el béisbol, por lo menos en el Estadio Nadim J. Hazoury y en el Torneo de la RBI, donde juega y participa mi hijo, pero me he encontrado con una resistencia increíble por gente inescrupulosa, capaces de cualquier cosa por ganarse unos centavos o salir airosos en sus perversas intenciones.

Desde el año 2002, que he estado luchando por un mejor Barahona para todos, me he enfrentado a gente de todo tipo, desde funcionario corruptos, políticos rastreros y sinvergüenzas, religiosos inescrupulosos, gente de la comunidad capaces de cualquier cosa, delincuentes, narcos, Etc., y gracias al Todopoderoso todavía no he perdido una batalla y por fe sé que no perderé la "guerra".

Por estos días he tenido enfrentamientos por adecentar las cosas, no buscando fama, dinero ni prebendas personales, eso nunca lo he hecho ni lo haré, por eso es tan difícil derrotarme, comprarme o doblarme, y algunos han hecho hasta lo imposible para combatirme, usando malas artes y cosas non-santas.

Yo jamás he abusado de un niño o joven; jamás he hecho cosas contra la comunidad que me tenga que arrepentir, por eso tengo mi conciencia tranquila y echaré esta batalla contra los abusadores y salteadores del deporte, porque no son todos los que están, ni están todos los que son, pero de que los hay, los hay. 

Cristo está mirando todo lo que hacemos y Él sabe quien miente y quien dice la verdad.  La verdad prevalecerá sobre la mentira y caerán los indignos, los mentirosos y perversos.  Yo no miento y ustedes sí.  Al final Dios le dará a cada cual lo que merece.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)

Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio