La Padre Billini: Mi calle, mi barrio y mi gente

By El Barahonero jueves, 21 de marzo de 2019 0 comments
En este tramo de la calle Padre Billini, en la ciudad de Barahona, nací, crecí y viví parte de mi juventud, hasta que partí a Puerto Rico en el año 1979.

Está fotografía fue tomada desde la calle Las Carreras mirando hacia la Sánchez.  Cuanta gente buena viven y vivieron en esta calle.  Cuántos gratos recuerdos guardo en mi memoria de este buen vecindario.

Recuerdo muy gratamente a mi abuela Reyita, mi tío Fello y su esposa Efigenia, que vivian en la  casa amarilla, la primera a la derecha; también recuerdo la familia González, la profe Ninian, entre muchos otros. Si ustedes recuerdan otros vecinos de esta cuadra por favor mencionarlos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio