Siempre voy derecho y actúo sabiendo que Dios me está mirando 24/7: El que la hace la paga

By El Barahonero viernes, 15 de marzo de 2019 0 comments
Los malditos que nos mal dirigen y sus secuaces me injuriaron, inventaron de mí todo lo que les dio la gana, abrieron páginas con nombres falsos para atacarme como lo que son: Una pila de rastreros y cobardes.  Pero Dios es tan grande que siempre pone cada cosa en su lugar y no hay deuda que no cobre.

Ahora he visto en las redes que esos malditos están pagando todo lo que me hicieron, esto sin yo tener que mover un dedo.  ¡Viva Dios!  No me alegro porque fui victima de esos desmanes y jamás podría yo participar en una cosa como esa.

Siempre le he dicho a los "funcionarios" rastreros que nos mal dirigen su verdades, siempre lo he hecho a través de esta pagina, de frente y sin temor.  Nunca he usado nombres falsos y solo tengo dos páginas en Facebook, una con mi nombre Héctor Rafelín Cuello, y otra como El Barahonero.

He visto, desde mi humilde trono, que les están dando en la madre, que les están diciendo de todo, y les juro que no me alegro, pero son cosas que tienen que pasar para que los fatales, hipócritas, ladrones, corruptos, sinvergüenzas, salteadores, tigres de baja monta, Etc., paguen parte de lo que han hecho con gente como uno y con Barahona.  Los malditos están tomando de su propia medicina.  ¡Qué grande es Dios!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio