Cada día que podemos ver la luz del sol es un regalo de Dios

By El Barahonero jueves, 13 de febrero de 2020 0 comments
La fotografía que ilustra esta publicación la tomé ayer en el Estadio Nadim J. Hazoury. Para mi cada día que logro ver la luz del sol es un regalo de Dios, una nueva oportunidad de servir sin esperar nada a cambio.

A mis 61 años me siento un hijo privilegiado del Todopoderoso. Contar con el favor de Dios es la mayor ganancia que puede tener un ser humano, el poder vivir para servir desinteresadamente es algo que para mí no tiene precio.

Poder contar con el amor de mi esposa, mis hijos e hijas, el amor de mi familia de verdad y de mis verdaderos amigos es algo invaluable. Gracias Padre Amado por darme la oportunidad de ver cada día la luz del sol en salud y rodeado de quienes me aman de verdad.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio