Mi querido barrio en Barahona

By El Barahonero lunes, 10 de febrero de 2020 0 comments
Está fotografía muestra un tramo de la calle Padre Billini, en Barahona, República Dominicana. En esta zona nací y crecí. La foto fue tomada desde la esquina de la calle Mella mirando hacia Las Carreras.

Yo nací en la calle Padre Billini esquina Las Carreras, rodeado de familiares y buenos vecinos. Cómo familiares estaban mi tío Fello Cuello (EPD), mi abuela Manuela Reyes (Retira), en su casa había una mata de quenepa que dice la gente eran unas de las mejores de Barahona. También estaban las tías Chinchín, Efigenia, Providencia Cuello, Rosita, entre otras y otros.

Los vecinos también eran gente buena y muy querida: Estaban los González, Blanca y Gila, las chichises, los Suero, los Kelly, los López, entre otros.  Para la época que me crié era muy diferente, primaba el amor al prójimo y no había tanta maldad como ahora. Solo nos quedan los gratos recuerdos de tiempos idos. Qué gratos recuerdos me trae esta bella foto de mi amado barrio. ¿Qué te parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio