Adiós Tavito: Una nefasta era para Barahona llegó a su fin

By El Barahonero lunes, 16 de marzo de 2020 1 comment
En las elecciones de ayer se cerró un terrible ciclo para nuestra Barahona del alma.  El pueblo le dijo adiós a una nefasta era, la era de Tavito Suberví, un individuo que ni muerto pagará todo el daño que le hizo a nuestro amado pueblo, aunque Dios sabe que no deseo la muerte a nadie es cierto lo que antes digo.

La foto que ilustra esta publicación muestra el edificio del ayuntamiento de Barahona, el cual amaneció cerrado en el día de hoy, cuando ayer eso estaba repleto de gente, ya el abandono que da la derrota se está sintiendo.

Los cargos no son eternos, 18 años hasta comiendo langostas y bebiendo vino con una hermosa mujer en un motel son demasiados.  Los barahoneros se cansaron de Tavito y sus ineptitudes, sus diabluras.  Abandonó a Barahona y se fue a la capital, se rodeo de alabarderos, chismosos,  peseteros y se olvidó del pueblo que se lo dio todo.

A mí me hiciste muchas, pero no te guardo rencor y aunque abusaste de mí en más de una ocasión le entregué eso a Dios y ayer te enseñó que grande y eterno es solo Él.  Aquí estoy yo siempre del lado de Barahona, con mi chequecito que me dan los americanos y con la conciencia tranquila como un percal.  Ahora los que te lamieron el culo por 18 años te abandonarán y verás quienes son tus verdaderos amigos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

1 comentarios for this post

  1. saludos hermano, soy de barahona y sali de alla hace mas de 20 años pero siempre he escuchado quejas sobre el sindico, solo me resta decirle que en este caso quien tiene que revizarce es el pueblo de barahona que mantiene 16 años a un mal sindico.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio