Calle 30 de Mayo, en Barahona; otra calle de mi barrio querido

By El Barahonero jueves, 23 de abril de 2020 0 comments
En esta oportunidad les muestro una fotografía de la calle 30 de Mayo de mi querido barrio, donde crecí y me desarrollé hasta que partí hacia Puerto Rico en el año 1979.  Esta foto fue tomada desde la esquina de la calle Mella, mirando hacia Las Carreras.

En esta zona de la 30 de Mayo vivieron y viven muchas personas buenas y trabajadoras, como son:  Dindo y sus hijos, que tienen un hotel en la casa que fue de don Sebastián Guiliani, Aura y su esposo Camilo, quienes tienen el Salón "Tú y Yo", ahí también está mi cuñado Ariel Rodríguez o Ariel Tattoo.

A mano izquierda, aunque no se ve, está la casa de la difunta y muy apreciada María Fito y sus hijos e hijas,  María hacía los mejores dulces de coco, guineo y un pan de maíz que daba gusto.  Al lado está la casa de los Cuello, donde hay un árbol de ciruelas que son una delicia.  Se me quedan algunos vecinos de esta zona que por asunto de tiempo no menciono, si recuerdas a algunos mencionalos tú.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio