Hacen arreglos en Parque Litoral de Barahona; tanto que denuncié ese tollo y solo recibí insultos

By El Barahonero lunes, 22 de junio de 2020 0 comments
El tiempo, como siempre sucede, me ha dado la razón. Denuncié el tollo del Parque Litoral de Barahona hasta el cansancio. Publiqué vídeos, escribí artículos, publiqué fotos de las diabluras que ahí se hicieron y solo recibí insultos.

Gente sin escrúpulos se apandillaron en mi contra, unos por malditos y otros por un módico precio. Todas las denuncias que hacíamos ellos decían que eran por envidia a los "funcionarios", también decían esos malditos que yo estaba loco. Casi todos se juntaron para defender a los fatales que hicieron ese tollo.

Casi ha pasado una década y el tiempo me dió la razón. En los últimos días hemos visto que le están haciendo algunos arreglos al parque, quitaron la madera podrida, que muchas veces denunciamos como madera de mala calidad y sin ningún tratamiento para una construcción a la orilla del mar, en la foto que ilustra esta publicación se puede ver que sustituyeron los palos viejos por una acera de concreto.

Los malditos que trataron de insultarme ahora hacen silencio al ver que Dios y el tiempo nos han dado la razón. Aprendí con los años que estos medios solo hay que decir la verdad y esperar los resultados. Los mentirosos, peseteros y traidores tienen las "patas" cortas y no llegan muy lejos. Hoy en día tengo la gran satisfacción de que mi credibilidad está intacta y ellos están desacreditados, la gente no les cree ni el Padre Nuestro.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio