Si la cosa sigue como va, que Dios nos agarre confesados
Es triste y penosa la forma en que se está viviendo en nuestra República Dominicana. Aquí la ética y la moral están ausente en la mayoría de los dominicanos. Muchos son los que piensan que el que cumple con la ley y el que actúa apegado a la ética no es más que un pendejo.
La cosa en nuestro país está tan mal que para usted ser considerado serio tiene que ser ladrón y narcotraficante primero. Si usted no acumula mucho dinero, no importa si ese dinero es bien o mal habido, usted nunca será considerado serio en está suciedad.
Ahora, si tienes muchos millones, sean producto del peculado o el narcotráfico, usted siempre estará rodeado de lambones y chupamedias que estarán dispuestos a hacer lo que sea para que usted se sienta como un príncipe y lo defenderán a sangre y fuego, todo por un módico precio, claro está.
Nuestro país está tan descompuesto que cuando un narcotraficante cae preso uno puede oír a gente diciendo cosas como: "Se llevaron a ese hombre preso, que abuso, un tipo que lo único que hacia era vender su droga, ese infeliz no se metía con nadie y a cualquiera le regalaba mil pesos".
Cuando una sociedad llega a esos niveles de descomposición, estamos bien feos para la foto.
Si la cosa sigue como va, que Dios nos agarre confesados.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Previous Entries
0 comentarios for this post