Terrible accidente en Barahona; Mueren el hijo del síndico y una joven de 15 años
Este vídeo fotográfico muestra parte del terrible accidente donde murieron el hijo del síndico de esta ciudad, el joven Andrés Suberví Báez, y la joven de 15 años, Menfis Noemí Corporán. Ambos jóvenes murieron por politraumatismo severo en diferentes partes del cuerpo. En el accidente también resultó herida la joven Nicole Irene Báez, quien se encuentra interna en el Centro Médico Magnolia, en Barahona.
Este terrible accidente ha causado gran consternación en la mayoría de los barahoneros, ya que Tavito Suberví es un hombre de gran corazón, quien ha ayudado a miles de sus compoblanos.
Le rogamos al Todopoderoso le dé fuerzas a los familiares de estos jóvenes para que puedan lidiar con esta perdida tan dolorosa.
Elbarahonero.net y toda mí familia le damos nuestro más sentido pésame al señor síndico de Barahona, Dr. Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) y a todos los familiares de los fallecidos.
¡Que Dios acoja en su santo seno a los fallecidos y le dé conformidad a sus familiares!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
Kasuro Karate Kyokai
1:22 p. m., diciembre 15, 2009
Rafelín, de mi parte le haces saber a ese gran amigo que es Tavito, que le expreso mis sentidas condolencias en este trágico momento por el que atraviesa junto a sus demás familiares.. Sabemos de ese dolor, porque ya hemos caminado ese traumático sendero de perder a un ser querido.
Fortaleza espiritual al amigo y hermano, no es fácil recuperarse, pero como creyente que es, estas en el deber de salir de ese dificil trance.. recordándole que hay otros familiares que tambien le necesitan.
Mi sentido pésame en este angustioso y dificil momento.
Tu amigo y hermano
Suro
El Barahonero
1:36 p. m., diciembre 15, 2009
Hermano Suro, así lo haré, le daré tú mensaje a Tavito esta misma tarde, ya que en un rato volveré a la funeraria.
Tus palabras lo dicen todo mí hermano.
Que Dios te bendiga.
Anónimo
1:45 p. m., diciembre 15, 2009
Que terrible tragedia, esto me ha afectado mucho como madre que soy de adolescentes. No los conocía mas que por referencia pero es una noticia que me ha afectado mucho. Diós le de fuerzas a esos padres a soportar semejante tragedia, que lástima perder vidas tan jóvenes de una manera tan cruel, pero a la vez tan innecesaria. Paz a sus restos.
El Barahonero
2:05 p. m., diciembre 15, 2009
Mary, todos en Barahona estamos adoloridos por esta perdida de gente tan joven, como usted bien dice.
Solo nos queda pedir conformidad para los deudos.
Que Dios los ilumine.
Gracias por su comentario y que Dios la bendiga siempre.
Unknown
4:44 p. m., diciembre 15, 2009
Maestro Que Pena Me Ha Dado Este Caso Conosi A Menfis Ahora Cuando Estuve Alla Y Tambien A Andres. Es Lamentable Tan Joven Que Eran Los Dos. Que Lio Es Esto Mano No Me Inmagino Como Deben De Estar Los Familiares. El Chamaco Siempre Andava Rapido Y Para Como Quedo Ese Carro Tenia Que Andar Mas Rapido De Lo Que Siempre Andava. Esa Carretera Es Peligrosa An Pasado Muchos Accidentes Y La Gente No Coje Cabesa. Mi Gente La Vida Es Demasiada Buena Anden Alpaso Que Nadie No Esta Esperando. Que Descansen En Paz Y Acompaño En Sus Sentimientos A Los Familiares.
Yassir Fèliz
5:44 p. m., diciembre 15, 2009
Espero en Dios que esta tragedia sea superada por esta familia que tanto ha aportado al bienestar politico y social de Santa Cruz de Barahona y de toda la provincia.
Tambien deseo que esto nos lleve a reflexionar sobre la necesidad de que los padres estemos mas vigilantes de nuestros niños, creo que en el caso de Tavito sus múltiples funciones no le permiten mucho tiempo en familia, pero nosotros los que si podemos por el espacio que no nos ocupan los catgos publicos y politicas debemos ver que en esta desgracia murieron dos niños de 17 y 14 años.
Esa, esa es nuestra responsabilidad, velar porque menores no esten haciendo cosas de adultos.
Mis mas sicneras condolencias a la familia y a todo el pueblo dominicano que tomemos esto como una experiencia
Anónimo
10:35 p. m., diciembre 15, 2009
Hector,
Quiero expresar mis mas sinceras condolencias a los familiares y amigos de los jovenes tragicamente accidentados. Que Dios los acoja en su santo seno y que el mismo todopoderoso le otorgue la pronta recuperacion a la jovencita que se encuentra hospitalizada.
Deseo la fortaleza de los familiares y barahoneros consternado por esta tragica situacion.
Que Dios les brinde conformidad y tranquildad en estos momentos dificiles.
Luis Terreo Melo
El Barahonero
3:58 a. m., diciembre 16, 2009
Lenny, Yassir y Luís, todos coincidimos en lo mismo: esta ha sido una gran perdida, esperamos que el Todopoderoso acoja en su santo seno a los difuntos y le dé sabiduría a los familiares para enfrentar esta tragedia.
Hermanos, gracias por sus comentarios y sus sintonía, y que Dios los bendiga siempre.