By El Barahonero
lunes, 18 de enero de 2010
1 comment
Esta es la calle General Cabral esquina Capotillo, en Barahona. La situación en que está esta calle da pena y vergüenza. Los niños que allí viven tienen que jugar entre el lodo y piedras, el Dengue está presente las 24 horas del día en los charcos de aguas residuales que hay en el lugar. Ninguna autoridad ha hecho nada para resolver este problema, ni el ayuntamiento de Barahona, ni el gobierno dominicano han hecho nada para resolver esta situación. ¿Será qué los que viven en esta calle no son dominicanos o será que no votan en las elecciones y por eso a los políticos no les interesa que esta gente viven como Dios manda?
Esta es la calle General Cabral esquina Capotillo, en Barahona. La situación en que está esta calle da pena y vergüenza.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Anónimo
11:31 a. m., enero 19, 2010
Es una pena y verguenza que esta intersección que lleva los nombres gloriosos del General Cabral y Capotillo, sea una verdadera pocilga o un camino vecinal abandonado.
Los políticos que controlan Barahona, debieran hacerle caso a estas cosas, lo cual pasa en todos los barrios de la ciudad y Villa Central.La gente de INAPA y demás, continúan de vacaciones !!!!!!
Virgilio Gautreaux.