Más fotos de los hermanos haitianos internos en los hopitales de Barahona
Este vídeo fotográfico muestra parte de los hermanos haitianos que están internos en los hospitales Jaime Mota y Jaime Sánches de Barahona. Las primeras fotos son del hospital del Seguro Social, Dr. Jaime Sánches, en Villa Central, Barahona. En nuestra visita a ese hospital pudimos contactar la buena atención que los médicos, enfermeras y demás personal le están dando a los pacientes traídos desde Haití. Todos los pacientes con los que conversamos nos dijeron que son atendidos como nunca en sus vidas. Todos manifestaban su agradecimiento al personal del hospital.
Quiero agradecer públicamente a la directora del hospital Jaime Sánchez, doctora Deisy Rodríguez, por la gran labor que se ha hecho en ese hospital para atender dignamente a los enfermos haitianos. También quiero dar las gracias a la encargada de las enfermeras del Jaime Sánchez por su magnifica labor y por el trato amable que nos dispensó, el nombre de ella es: Milagros Ramírez.
La segunda parte de este vídeo fotográfico muestra imágenes de los enfermos haitianos recluidos en el hospital Jaime Mota, en ese centro de asistencia pública se ha atendido a los hermanos haitianos de forma digna y humana. Con todos los pacientes haitianos que conversé me manifestaron su agradecimiento por el trato que han recibido. Quiero por este medio rendir un merecido reconocimiento al doctor Giberto Suero, al personal médico del hospital Jaime Mota, a las enfermeras y demás personal por el magnifico trabajo que han hecho atendiendo a los hermanos haitianos.
Quiero felicitar, muy especialmente, al señor presidente de la república, Leonel Fernández Reyna, por su demostración de amor al prójimo, al acudir en ayuda del pobre pueblo haitiano. También quiero felicitar a nuestras Fuerzas Armadas, a la Defensa Civil, a nuestra Cruz Roja y al pueblo dominicano en general por su apoyo a las víctimas del terremoto que desbastó al vecino país de Haití.
Con lo que he visto en estos días en los hospitales de Barahona, y el trato que sé le ha dado a los haitianos heridos en el terremoto, no me queda más que decir: ¡Que orgulloso me siento de ser DOMINICANO!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
0 comentarios for this post