Calles y plazas de Barahona

By El Barahonero sábado, 13 de marzo de 2010 7 comments

Este vídeo muestra la calle Padre Billini esquina Carreras y los alrededores del parque de los Sueros, en Barahona.  Espero que este vídeo sea del agrado de los que visitan este blog.  Esto es una forma de abrirle una venta a su pueblo a todos los barahoneros que están fuera del lar nativo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)


Sharing is sexy

Related posts

7 comentarios for this post

  1. Mi pueblo inolvidable, es como una grabación que tengo en mi mente, que no importa lo que pase, esas imágenes siempre estarán bien almacenadas, gracias Héctor.

  2. Gracias a usted, Teresa, por su sintonía y apoyo.
    Que Dios le bendiga siempre.

  3. Eso es lo que se llama una empresa con una vision de trabajo constante,han pasado los tiempos y de seguro que Hielo Melo algo de modernidad tiene en sus instalaciones. Esa compañia es un icono de nuestro pueblo, y que yo sepa muy pocos Barahoneros saben quien es el dueño incluyendome.
    Cuello la pegaste otra vez.

  4. Desde panama tu paisano Bergman .
    Hola Hector .
    Al igual que teresa pues tenemos todos una grabacion en nuestras mentes de ese bello pueblo que nos bió nacer .
    YO me crié por esos alredores y te agradesco de todo corazón por hacernos sentir ese bello sentimiento
    al mostrarnos ese video .
    hay muchas cosas que se conservan intactas , como la fabrica de hielo la iglesia catolica , el parque de los sueros está mejor que antes .
    No sabia que la madera durara tanto ; mira esas casas que estaban hechas entes que yo naciera y todavia hoy estan de pie.
    que dióz te de mil vendioses por esto tan lindo que haces , son los deseos de tu amigo bergman newton feliz.
    esperamos el proximo video.

  5. Trinidad, gracias por sus palabras para conmigo, solo cumplimos con el deber de darle alegría a nuestra gente que está fuera de su patria y de su pueblo.
    Que Dios le bendiga siempre.

  6. Bergman, gracias por tus deseos y sintonía.
    Siempre tratamos de llevar un poco de alegría y recuerdos a nuestra gente donde quiera que estén.
    Que Dios te bendiga y que el señor te multiplique tus deseos por mil millones.

  7. uuuuhaooo!!! ese es mi barrio gracias de nuevo que dios te bendiga te proteja siempre a ti y los tuyos:) en muy bonito de tu parte que compartas con los que no estamos alla; lo que anoramos desde miami;FL

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio