Lalo La Chorrera: un personaje clásico de Barahona

By El Barahonero martes, 16 de marzo de 2010 7 comments
Este hombre, a pesar de su problema mental, es un personaje clásico de nuestro pueblo.  Uno se lo encuentra deambulando por las calles de nuestra ciudad sin hacerle daño a nadie.  Cuando me lo encuentro en algún lugar lo miro con pena y cierta admiración por haber sobrevivido en un medio tan difícil como el nuestro.
Que Dios bendiga y proteja a Lalo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

7 comentarios for this post


  1. Jairo Arias, San Juan, P.R.
    6:17 p. m., marzo 16, 2010

    HECTOR, a la verda que el tiempo no pasa en vano, pero veo a Lalo, como cuando lo deje en 1995. LO que veo es que nuestros pueblo carece de autoridades, para pode ayudar a estos seres humanos. Yo, me imagino a todos estos politicos metidos en Camboya, de donde es oriundo Lalo, buscando votos y despues olvidandose de estas personas. Pero ver a Lalo al cual conozco desde que yo era un nene me trae gratos y buenos recuerdos, ah! tengo anecdotas mias con Lalo, las compartiresmos despues. Gracias Hector, por acordarte de nuestros personajes.

  2. Jairo, por lo que dices es que reniego de la política, solo saben usar a los infelices y cuando llegan si te vi no me acuerdo.
    Espero compartas tus anécdotas de Lalo con nosotros.
    Siempre digo que la misión de este medio es resaltar nuestra gente y nuestro pueblo.
    Gracias por tú comentario y por la sintonía.
    Que Dios te bendiga siempre.

  3. Siempre me ha apenado sobremanera la forma en que "sobreviven" en nuestro pais los enfermos mentales, viviendo en las calles a la espera de alguna limosna y en muchos casos sometidos a la burla por la ignorancia de muchos desconsiderados. Son tantos nuestros problemas, y al igual que tu tambien soy un renegado de la Politica (no Votaba en ninguna de las elecciones cuando residia alla). Bueno, esperemos algun dia soplen otros vientos.

  4. Juanml, los enajenados mentales en nuestro país son victimas como quiera que uno los mire, ya que son abandonados por sus familiares, en la mayoría de los casos, son burlados por la gente indolente y, lo peor, son abandonados por las autoridades, quienes deberían ocuparse de que estas personas tengan una vida decente.
    Hermano, gracias por tú comentario y que Dios te bendiga siempre.

  5. Guao!! Y la Chorrera esta vivó, aun? es increíble ver como ese señor a sobre vivido tanto tiempo, a pesar de su dificulta des mentales, que yo me acuerde siempre ha sido un personaje tranquilo.

  6. Desde panamá tu paisano bergman.
    Hector quiero decirte que el que no conoce a lalo la chorrera no es barahonero ; a el le gusta usar los pantalones siempre arremangaos más arriba de la cintura .
    Me alegro mucho de que esté vivo apesar de sus problemas mentales.
    Ese hombre es una muestra de que
    nuestro pueblo es solidario , porque me imagino que sobrevivir en estos tiempos con problemas mentales en un lugar en donde no exite ninguna autoridad encargada en este tipo de caso debe ser dificil.
    Gracias por traernos esos gratos recuerdos.

  7. Teresa y Bergman, es asombroso como Lalo ha sobrevivido a través del tiempo, a pesar de que las autoridades no se ocupan de las personas como él, a pesar de las burlas de algunos desaprensivos y a pesar de la inclemencia del tiempo, que no perdona, Lalo sigue sobreviviendo.
    Gracias por sus comentarios y que Dios los bendiga a ambos.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio