El Barahonero volvió

By El Barahonero sábado, 10 de abril de 2010 18 comments
Gracias a todos los amigos que me escribieron preocupados por mi ausencia.  Estuve unos días por los Estados Unidos de América y en el lugar que estaba no tenía acceso a la Internet.  Ya estamos de regreso y venimos con más fuerza que nunca a luchar para que nuestro pueblo salga del olvido y la miseria en que lo han tenido sumido los diferentes gobiernos que hemos tenido hasta el día de hoy.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

18 comentarios for this post

  1. caramba comente con mis hijos y primos k usted no estaba en line y estaba preocupado pero dios sabe lo k hace para delante k hacia farta. bendiciones

  2. Gracias hermano Ysaias. Yo, al igual que usted, creo que Dios siempre sabe lo que hace.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

  3. Es cierto que lo habiamos comentado (con Ysaias), pero yo creia que habias extendido las vacaciones de Semana Santa (en el pais) pero estuvo todavia mejor, de visita en USA, bueno me alegro estes bien y de regreso, se me cuida y de nuevo a la faena.

  4. Juanml, gracias por sus palabras. Sí, estuve por Florida atendiendo asuntos personales, pero como usted bien dice: -"ya estamos por aquí de vuelta a la faena".
    Gracias nuevamente por sus palabras y por su afecto, el cual es recíproco.
    Dios le bendiga siempre.

  5. Hector la proxima vez no jueges a si! por lo menos dejanos un corto mensaje sobre tu ausencia, ya estaba empesando a preocuparme. Bueno gracias a Dios que solo te estabas divirtiendo y que estas de nuevo a qui, Bienvenido!

  6. Hector precisamente ayer estube comentando a mi cuñada Virginia k no se pasaba contigo , por k tu tania desde el lunes con lo mismo . y las dos nos hicimos la misma pregunta , pero gracias a Dios todos esta bien contigo. ahora si volvemos estar en sintonia . cuidate y k Dios te bendiga siempre Juana Boston mass

  7. Querida amiga Teresa: gracias por sus palabras, sé que son sinceras. Le prometo a usted y a todos lo que siguen la pagina que les avisaré cuando algo similar ocurra, lo que sucedió fue que la situación me sorprendió.
    No andaba de paseo, solo estaba cumpliendo unos compromisos personales.
    Gracias y que Dios le bendiga siempre.

  8. Querida amiga Juana: gracias por su preocupación con este humilde soñador que lo único que aspira es que su pueblo salga de la miseria y el abandono al que nos han sometido todos los gobiernos que hemos tenido hasta el día de hoy.
    Un saludo afectuoso para usted y su prima.
    Que dios me las bendiga siempre.

  9. Nunca me habia preocupado tanto por un blog, como lo hice estos ultimos dias.-
    Bienvenido al escritorio Mister Cuello.

  10. Thank you, sir.
    Trinidad, ya estamos de regreso para seguir luchando por nuestra querida Barahona y por la patria.
    Gracias por sus palabras, que sé son sinceras, y que Dios le bendiga siempre.

  11. Es un diario vivir para mi abrir este blogs, ya me estaba comunicando con un hacker amigo mio, para que lo rastreara en todos lados,,haahaahaaaaa brmapero bienvenido Hector, y Dios continue con las bendiciones para todos...

  12. Teudy, gracias por tus palabras, sé que las dices de todo corazón.
    Ya estoy de regreso y hay Barahonero para rato.
    Seguiremos luchando para que nuestra Barahona salga del hoyo.
    Mil bendiciones para tí y para todos los hermanos que me han expresado su preocupación y cariño.

  13. Hector,espero que estes disfrutando
    de buena salud al junto de los tuyos para que puedas sequir dando tu aporte en beneficio de nuestra comunidad.

    Como todos nuestros hermanos que
    siquen tu blogs, estaba ansioso por
    ver cosas nuevas de nuestro pueblo.

    Gracias a Dios, ya regresaste y estas de nuevos al servicio de tu comunidad.

    Que dios te bendiga.

  14. Jairo, la salud esta mejor gracias a Dios. Gracias por tus palabras, sé que eres sincero. Como dices en tu comentario ya estamos de regreso al servicio de nuestra amada Barahona. En esta nueva etapa de Elbarahonero prometemos que aumentaremos los esfuerzos para que nuestro pueblo reciba lo que merece.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga, hermano.

  15. Bueno mis dias mas amargos fueron los del jueves, viernes, cuando no tenia noticias frescas de su blog, gracias por estar de nuevo en casa.

    Bendiciones,

  16. Carolina, le prometo que eso no volverá a suceder.
    Gracias por sus palabras y que Dios le bendiga siempre.


  17. Luis Medrano ( N.Y. )
    6:15 p. m., abril 13, 2010

    Héctor...Tu ausencia en este blog es imperdonable...Cuántas
    preocupaciones y conjeturas en
    nuestras mentes nos ha causado...
    Pero gracias al altísimo (Dios
    Mismo )...Estás de regreso y de
    nuevo nos mantiene informado con
    lo nuestro...Lo Barahonero...!

    Gracias Héctor...Y bienvenido a
    tu casa !

  18. Luís, te prometo que no volverá a suceder, a menos que sea algo fuera de mi control, claro.
    Gracias por tus palabras, hermano, sé que son sinceras y se nota cariño en las mismas.
    Que dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio