El nuevo edificio de "Gosú" en Barahona
El señor Gosú empezó su negocio en Enriquillo y luego se trasladó a la ciudad de Barahona, donde se inició con la farmacia Melgen. Este amable y trabajador señor ha construido una gran empresa en la ciudad de Barahona, la misma está basada en el trabajo de sol a sol del señor Gosú, en la calidad de los productos que vende y en la amabilidad de los empleados que laboran en esta empresa.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy


Previous Entries
Anónimo
12:17 p. m., abril 20, 2010
Hola Héctor, me encanta escuchar de estas personas que por más que sea lo que sea, siguen allí, contribuyendo con el pueblo, Estoy segura, que de una manera u otra, ese edificó beneficiara con trabajo a uno que otro Barahonero (Dios me oiga) En fin, personas como el señor Gosú, Rodolfo, y otros, son que se necesitan en el pueblo, ya que han habido otros, que se van a invertir a la Capital, y así olvidando su pueblo.
Bendiciones.
El Barahonero
12:45 p. m., abril 20, 2010
Teresa, puedo dar testimonio de que Gosú no es de los que exprimen al pueblo y después se van a otro lado a gozar su dinero. Gosú tiene más de treinta años trabando en Barahona y, como lo demuestra la foto, sigue invirtiendo en nuestro pueblo.
Tiene usted razón cuando dice que nuestra ciudad necesita gente como Gosú y Rodolfo Lama. Gente como esa honra el gentilicio.
Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.