By El Barahonero
lunes, 26 de abril de 2010
2 comments
Mi buen amigo Kimo me sorprendió con una llamada telefónica diciéndome que estaba en Barahona. Inmediatamente concertamos una sita para encontrarnos y darnos un fraterno abrazo. Kimo es una persona que aprecio mucho, ya que siempre se ha mantenido por el camino del bien y nunca a tropezado en los años que tiene viviendo en la ciudad de New York. Éste buen amigo es digno de admiración y respeto, cosa que le manifesté en nuestra reunión del día de hoy.
En la conversación con Kimo recordamos viejos tiempos como cuando el me visitaba en Beacon, N.Y. Lugar donde viví por unos 28 años y donde pasábamos ratos muy alegres y hacíamos unas comilonas de camarones de apaga y vamonos.
Hermano Kimo, fue un placer verte bien, en salud y bien conservado. Que Dios te bendiga siempre y gracias por las colaboraciones que haces con esta pagina, que es tuya.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Roberto
9:17 p. m., abril 27, 2010
Mi primo Rafelin,eso que dice de Arquimedes Rancier,cariñosamente KIMO, es una pura verdad, pues El ha sabido nadar en esas aguas turbulentas de NEW YORK sin ahogarse. Tanto Kimo como tu y otros Barahoneros han mantenido en alto al pueblo de Barahona en tierras lejanas.
El Barahonero
9:39 p. m., abril 27, 2010
Primo Roberto, lo que digo de mi querido amigo kimo no es más que la verdad, verdad que puedo decir de ti sin temor ha equivocarme.
Primo, tu que pasaste por Beacon puedes decir que no hubo un Barahonero que pasará por allí que yo le hiciera un desaire o le negara una ayuda. Por eso hoy tengo la satisfacción de que son muchos los hermanos que me aprecian y respetan.
Gracias por tus palabras para conmigo y que Dios te bendiga siempre.