By El Barahonero
domingo, 18 de abril de 2010
5 comments
Estas imagenes me fueron mostrada por el señor Elvin Pérez, quien es un joven muy querido y que goza del aprecio de todos los barahoneros. Me contó Elvin que se levantó temprano en la mañana y mientras saboreaba una taza de café miró el envase y pudo notar que en el mismo se había formado una imagen, cuando se fijó bien pudo notar que era la imagen de Jesucristo. Este fenómeno ha causado un gran revuelo entre los barahoneros, ya que como ustedes saben la gente siempre está buscando cosas de este tipo para acercarse al Señor.
Elvin Pérez es hijo del doctor Pérez Reyes, es un hombre muy conocido en nuestro pueblo. Elvin Pertenece al Ejercito Nacional y es abogado.
¿Qué les parece este caso?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Juanml
9:27 a. m., abril 18, 2010
La imagen esta tan clara que parece pintada, pero tu lo conoces (y debe ser una persona seria) y seguro no es ningun truco. Por lo menos como dices esas situaciones sirven para que muchas personas se acerquen a la Fe y por lo tanto se tranforman en mejores personas, espero que asi sea.
Anónimo
10:16 a. m., abril 18, 2010
Bendiciones para el, que tuvo esa dicha.
El Barahonero
11:13 a. m., abril 18, 2010
Juanml, en un principio tuve la misma duda que tienes, pero conociendo a este hombre no creo que dé para inventarse una cosa como esta. Lo primero es que él no tiene necesidad de hacer algo como esto buscando fama o dinero. Él es un oficial del Ejercito Nacional y un abogado conocido por todos en Barahona. Su familia es muy conocida en esta ciudad. Sinceramente no creo que este hombre tenga ninguna necesidad de inventarse algo como esto.
Gracias por tu comentario y sintonía.
Que Dios te bendiga siempre.
Teresa, gracias por sus comentarios y por su fiel sintonía.
Que dios le bendiga siempre.
Henry ramirez(www.nuevayoresblogs)
12:52 p. m., abril 18, 2010
Que interesante,ay que creer,es un mensaje para los ateos del mundo.buen trabajo Héctor..como siempre.
El Barahonero
1:54 p. m., abril 18, 2010
Gracias Henry. Que Dios te bendiga siempre.